PORUS ONE 500 mg 30 SOBRES

27,75

SKU: CVG027-950 Categorías: , , Etiqueta:

Porus® One está indicado para los riñones de su gato. Contiene una sustancia llamada Renaltec®.

Actúa uniéndose a los precursores urémicos producidos por las bacterias del intestino de los gatos. Normalmente, los precursores urémicos se absorben en el intestino y se degradan en el hígado para formar toxinas urémicas (como el sulfato de indoxilo y el sulfato de paracresilo). Luego los riñones eliminan las toxinas urémicas. En las enfermedades renales crónicas, la eliminación de las toxinas urémicas de la sangre se ve alterada, con lo que estas toxinas se acumulan. Porus® One se une a los precursores de las toxinas urémicas en el intestino del gato para que no puedan ser absorbidas ni pasar al torrente sanguíneo. En lugar de ello, los precursores se eliminan a través de las heces. La unión a estos precursores reduce la acumulación en la
sangre de las toxinas perjudiciales que se produce debido a una función renal alterada en el gato.

La dosis recomendada de Porus® One es de 1 sobre (500 mg) al día por gato.

Abra el sobre por la parte superior, espolvoréelo directamente sobre la comida del gato y mézclelo. Porus® One es adecuado para gatos de todas las edades y sexos. Puede administrarse con cualquier tipo de comida para gatos. Si el gato se alimenta normalmente con comida seca, se recomienda  mezclar Porus® One con una pequeña cantidad de comida húmeda o paté y esperar a que el gato termine de comerla antes de ofrecerle su comida seca habitual. Asegúrese de que el gato siempre tenga acceso a agua limpia.

Se recomienda administrar Porus® One al menos 2 horas después de cualquier medicación oral que el gato pueda estar recibiendo.

Porus® One debe conservarse a temperatura ambiente. Guárdelo en un lugar seco, fuera del alcance de los niños.

Los sobres abiertos deben usarse inmediatamente.

Peso 500 g
Dimensiones 10 × 5 × 8 cm

Marca

DECHRA

También te recomendamos…