Leucillin desinfectante antimicrobiano y virucida para la piel es el más versátil del mercado. Especialmente formulado para la limpieza y cuidado de tu piel y la piel, los oídos y los ojos de su mascota. Leucillin es un producto revolucionario que supera a otros productos, utilizando el mecanismo de defensa natural del cuerpo del animal. Leucillin es una solución innovadora, asequible y de confianza, para su utilización en una amplia variedad de afecciones de la piel de los animales.
- Su uso es adecuado en todo tipo de animales. Apto para mamíferos, incluidos los humanos, aves y reptiles.
- Es el complemento perfecto para el botiquín de primeros auxilios. Es un producto no tóxico, no irrita y su utilización es segura en en piel y oídos. Con pH neutro, similar al pH de la piel por lo que puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluida la piel sensible y propensa a las alergias. Leucillin imita y refuerza el sistema inmune del animal.
Composición: Agua, cloruro de sodio (NaCl) y ácido hipocloroso (HOCl).
HOCl una sustancia natural que las células inmunes (leucocitos) del cuerpo de humanos y de los animales producen y utilizan contra patógenos e intrusos no deseados. De esta forma, el HOCl refuerza la capacidad de regeneración de la piel, dando lugar a una reducción del tiempo de recuperación. No contiene ingredientes ni productos químicos. No contiene esteroides, antibióticos ni alcohol. Utilización segura en animales de competición.
Especies de destino:
- Mamíferos (perros, gatos, caballos, conejos, hurones, etc.).
- Aves
- Reptiles.
Beneficios
1º) Efectivo para la limpieza y desinfección de la piel.
2º) Adecuado para todo tipo de animales.
3º) Imita el sistema inmune del cuerpo.
4º) 100% seguro, PH neutro, no tóxico y no irrita.
5º) Seguro para oídos y pieles sensibles (alergia).
6º) Seguro al ser inhalado e ingerido.
7º) No contiene esteroides, antibióticos ni alcohol.
8º) Alivia, conforta y suaviza.
9º) Reduce el tiempo de recuperación y cicatrización.
10º) 100% biodegradable.
Modo de Aplicación: Vía tópica (sólo para uso externo).
Pulverizar directamente el spray en la zona a tratar. Se puede aplicar retirando previamente la suciedad con una gasa. Se puede repetir su uso hasta 3 veces al día. No necesita aclarado.
Perfecto para la limpieza de las patas de tu mascota después de pasear.
Presentación: Envases de 250 mL y de 500 mL