Lagrinet® Neo es una solución lubricante y humectante que actúa como lágrima artificial. Ayudando a:
- Mantener la integridad de la superficie conjuntival, gracias a su acción filmógena y su ausencia de conservantes evita los efectos nocivos derivados de su uso sobre el epitelio corneal, permitiendo una mayor frecuencia en las aplicaciones y mejorando con ello los resultados a largo plazo.
- Mantener la hidratación y lubricación del ojo, gracias a su solución lubricante y humectante que actúa como lagrima artificial.
- Proteger la superficie del ojo frente a las irritaciones producidas por cuerpos extraños o por contacto con alérgenos.
Ingredientes:
Ácido hialurónico: Es un glucosaminoglicano viscoelástico que, gracias a su gran capacidad para retener agua, contrarresta la sequedad ocular proporcionando hidratación y lubricación duradera a la superficie de la conjuntiva y al epitelio corneal y permitiendo una mayor adhesión de la película lagrimal. Además, ejerce una acción filmógena protectora frente a cuerpos extraños, como el polvo y la suciedad del suelo, así como frente al contacto con alérgenos.
Agua destilada de Aloe vera: Conocida por sus propiedades hidratantes, emolientes y cicatrizantes de pequeñas heridas.
Agua destilada de Centella asiática: Ayuda a promover la curación de las heridas del epitelio corneal.
Presentación:
Envase OSD multidosis de 10 ml de solución estéril hipoosmolar. Gracias a su dosificador OSD se mantiene la esterilidad y se evita la contaminación del producto del interior del envase.
Abrir el frasco y aplicar 1 gota sobre la superficie de cada ojo presionando el envase. * Una vez abierto, puede utilizarse hasta 3 meses, gracias al sistema multidosis OSD.
Evitar el contacto del aplicador con cualquier superficie.
Uso continuo. Puede utilizarse con la frecuencia que sea necesaria, ya que no contiene conservantes.







