Savorial es desde hace casi 20 años el mejor aliado en la lucha contra las bolas de pelo.
Este complemento alimenticio para gatos se presenta en forma de una pasta apetitosa y ayuda a prevenir los problemas digestivos relacionados con la ingestión de pelo.
También previene la formación de bolas de pelo y facilita su eliminación. Su fórmula, a base de malta, aceite de pescado, vaselina y vitamina E, ha sido especialmente desarrollada para favorecer el tránsito intestinal de los gatos.
Su acción lubricante sobre el tracto digestivo favorece la eliminación del pelo ingerido y, por tanto, reduce los síntomas asociados a las bolas de pelo: tos seca, vómitos y estreñimiento, etc.
Savorial se recomienda para la prevención de la formación de las bolas de pelo que tu gato ingiere, pero también en caso de presencia de bolas de pelo. Debes estar alerta ante algunos signos que pueden alertarle de la presencia de bolas de pelo: tos seca y persistente, heces más duras o menos frecuentes de lo habitual, vómitos o regurgitaciones que contengan pelo o bolas de pelo. Si observas alguno de estos signos de alerta, puedes utilizar Savorial, que ayudará a tu gato a eliminar el pelo ingerido, facilitando el tránsito intestinal.
Si los síntomas, por leves que sean, persisten después de utilizar Savorial, se recomienda el asesoramiento de un veterinario.
Savorial no tiene contraindicaciones. Sin embargo, si percibes que tu gato pierde el apetito, parece triste o vomita con frecuencia, es esencial que consultes a tu veterinario lo antes posible, antes de iniciar o interrumpir el tratamiento con Savorial. Puede deberse a una obstrucción intestinal, por lo que resulta urgente acudir a un veterinario, para descartarlo, así como para descartar otros problemas digestivos.
MODO DE USO:
Gracias a su fórmula única, y en particular al aceite de pescado y a la dextrina de malta que contiene, Savorial tiene un sabor agradable para los gatos, lo que facilita su administración. En caso de bolas de pelo, para un gato de 5 kg de peso, puedes darle unos 3 cm de pasta, inicialmente una vez al día durante 3 días, y después dos veces por semana durante 2 semanas. Debes ajustar la dosis en función del tamaño de tu gato. Si tu gato se lame mucho, o en el caso de gatos de pelo largo, puedes administrarse Savorial como medida preventiva una vez cada 15 días.
INGREDIENTES:
Extracto de malta, materias grasas y aceites, vaselina, colorantes, antioxidante y conservantes : aditivos CE. Vitamina E (alfatocoferol 91 %) : 35 mg.
PRESENTACIÓN: 20g